Libros

El chico del pañuelo morado

En Nuevo Edo, donde la tecnología futurista se encuentra con la tradición ancestral japonesa, Shogo, un solitario samurái, contrata los servicios de Haruki, un androide creado para el trabajo sexual. Lo que comienza como un encuentro casual se convierte en una obsesión para Shogo, quien en cada encuentro explora los limites desconocidos de su propio deseo, tanto dominando a Haruki como dejándose dominar por él.

Algo le dice a Shogo que Haruki también puede experimentar placer y amor, o tal vez es él quien se ha enamorado perdidamente del hermoso muchacho artificial.

Pero un artificial que siente no es útil y por ende debe ser desechado.
Y un samurái que no obedece debe cometer suicidio para proteger el honor de su clan.

¿Podrán Shogo y Haruki desafiar un sistema donde tanto la vida humana como la artificial no son más que bienes de consumo?

El Maknae que cayó del cielo

Jung-hee, un enigmático ser de otro mundo con apariencia humana, aterriza en la vibrante ciudad de Seúl con una misión secreta: descubrir el misterio de la condición humana.

Por suerte, conoce a Lee Do-yun, un talentoso compositor de canciones que se gana la vida como repartidor de pollo frito. La pasión que los dos comparten por la música es el lazo que los une. La voz sobrenatural de Jung-hee se convierte en la pieza faltante en el grupo musical de Do-yun y sus amigos, quienes sueñan con el estrellato en el despiadado mundo del Kpop.

Mientras luchan por alcanzar el éxito y enfrentan los desafíos de la industria musical, la amistad entre Jung-hee y Do-yun se convierte en amor. Sin embargo, Do-yun, con su mirada cautivadora y sonrisa cálida, tiene miedo de enamorarse de su Maknae y mejor amigo, y Jung-hee se pregunta si Do-yun podrá comprender su verdadera naturaleza alienígena.

La única certeza es que, cuando Do-yun lo abrazó y lo besó bajo la nevada noche de Seúl, Jung-hee sintió que de nuevo flotaba en el espacio, en su hogar.

El templo a la sombra de los durazneros

Vapores del mundo flotante

Una noche lluviosa, un artista de Ukyo-e holográficos llamado Takeshi Torres rescata a Shinobu, un aprendiz de samurái quien solo desea una muerte gloriosa.

El samurái artificial Sukekata descubre que ya no puede cumplir con su deber cuando se enamora de su amante Chikayori, un onnagata sintético cuyos días de gloria sobre el escenario han quedado atrás.

Estas dos historias se entrelazan en Nuevo Edo, la capital post moderna de un Japón que ha decidido emular el cerramiento cultural del periodo Edo, y donde la inteligencia artificial convive con los seres humanos.

En este escenario donde se repite la tensión política entre samuráis y artesanos, y donde la humanidad se hunde en un consumismo despiadado, los cuatro personajes se debaten entre el hedonismo y el sacrificio, entre la rebeldía y la obediencia, mientras se preguntan: ¿qué es la belleza, la vida, la muerte?

¿Qué significa ser humano?

Ciencia Ficción-Romance Gay-Erótica-BDSM

Ciencia Ficción-Romance Gay

Ciencia Ficción-Romance Gay-Slice of Life

Romance histórico-Romance Gay-Fantasía

Japón, 1643. Al aprendiz de samurái Aori Ryotaro le asignan entretener a Park Song-Ho, el hijo de un noble coreano, durante una visita diplomática. Las personalidades de ambos muchachos chocan al instante; Ryotaro es testarudo e impulsivo, y Song-Ho, además de frío y altanero, posee una belleza andrógina que despierta la pasión tanto en hombres como mujeres cuando recita poesía o danza con su abanico. También despierta una extraña sensación nueva en Ryotaro cada vez que mira esos almendrados ojos negros.

Cuando Ryotaro se entera que Song-Ho sueña con ser escritor, le ofrece una visita guiada a un viejo templo embrujado. Pero lejos de asustarse, Song-Ho se encuentra fascinado por los fantasmas que allí habitan. Y por Ryotaro. Los paseos por el bosque encantado se repiten y, a la sombra de los durazneros, Song-Ho y Ryotaro se enamoran. Sin embargo, Ryotaro está obligado, según las costumbres de los samuráis, a convertirse en el amante de su maestro, el Capitán Sakuma. Y el padre de Song-Ho ya lo ha comprometido, en contra de su voluntad, con una noble coreana.

A pesar de provenir de dos culturas diferentes, los dos muchachos deben elegir el honor por encima de su amor, pero eso es imposible cuando Ryotaro y Song-Ho han encontrado, el uno en el otro, el único lugar donde pueden ser ellos mismos. Porque seguir viviendo el uno sin el otro significaría morir en vida. Existir, pero no vivir, al igual que los fantasmas que habitan en el templo a la sombra de los durazneros.